Wedding planners en Gerona

Wedding planners en Gerona

Solo los mejores Wedding Planner cuentan con el fotógrafo ROBERTO MANRIQUE

Organizar una boda puede ser un acontecimiento agotador. Las parejas que dedican la mayor parte de su tiempo a la vida laboral, se ven obligados a destinar cada pequeña porción de tiempo libre a concertar entrevistas, planificar detalles, citarse con proveedores, diseñar el maquillaje y el vestido… Un sinfín de tareas que los Wedding planners, empresas encargadas de la organización de bodas, resolverán bajo la atenta supervisión de los novios, liberándoles del estrés que supone coordinar todo lo relacionado con el enlace: simplemente sueña, y déjate llevar por los mejores consejeros y especialistas. 
Los mejores Wedding planners de España cuentan ya con el Fotógrafo Roberto Manrique para realizar el reportaje fotográfico y Videográfico de sus clientes, los novios.

Wedding planners en Gerona

Wedding planners en Gerona

Pulsa AQUÍ para ver mi trabajo

Estaré encantado de atenderte en el teléfono 611.469.132 o en el email: info@robertomanrique.com

Wedding planners en Gerona

¿Qué servivios ofrecen los WeddingPlanners?
Puede incluir la organización integral de la boda o por lo menos de todos aquellos aspectos en los que consideréis importante el asesoramiento de un profesional. Desde el día que se contrata dicho servicio hasta el día de la boda trabajarán para vosotros y para que todo salga perfecto.
Ellos llevarán vuestra agenda, seleccionarán y coordinarán los mejores proveedores, planificarán y elaborarán el timing del evento, y por supuesto estarán presentes el día de la boda, desde el comienzo del montaje hasta que el último invitado abandone el recinto para conseguir así que vosotros sólo os preocupéis de disfrutar de vuestro gran día.
+ info en http://weddingplanners.es/

Enlaces de interés:
Bodas.net      FEPFI      Zankyou