Reportaje fotos familia Castellón

 

Ser fotógrafos de familia en Castellón nos da la posibilidad de tener muchísimos entornos acogedores, mar, montaña, ciudad, divertidos y dinámicos donde poder hacer sesiones de fotos de familia en exterior, aunque muchas veces fotografíamos momentos cotidianos de la vida de los más pequeños, momentos como el baño, la merienda, los juegos con los papis, todos son instantes especiales no solo para el recuerdo de los padres sino principalmente como testimonio para los protas, que aunque no recordarán esos momentos tendrán el privilegio de poder revivirlos en sus fotos.

Todas nuestras sesiones de fotos familiares y nuestros reportajes documentales, ya sean de premamá, primer día de vida, bebés, niños o familias son siempre muy naturales, un tiempo especial para compartir en familia y conservar en el tiempo.

Uno de los problemas con los he de lidiar de vez en cuando es que es casi imposible hacer sonreír a los peques de forma voluntaria o posar mínimamente para una foto de familia. Sin embargo he descubierto que si les haces cosquillas, les lanzas al aire o te las ingenias para que se lo pasen bien salen unas fotos muy chulas y con sonrisa garantizada.

Ya no es necesario que te desplaces, voy donde quieras (tu casa, un jardín, una piscina, un parque,…).