Reportaje fotos de familia

Reportaje fotos de familia. Os presentamos el reportaje fotográfico realizado por el fotógrafo ROBERTO MANRIQUE. Dario ya tiene 3 años. Sergio y Pili, sus padres, vinieron de Mora de Rubielos para que les realizarse el reportaje fotos.

Reportaje de familia en la playa

Pasamos una tarde muy divertida. Luego vino el momento de reponer fuerzas con una cervecita bien fria. Como tiene que ser.. 😉

Este tipo de sesiones se caracterizan por la espontaneidad y frescura que reflejan las fotos. El objetivo es realizar una sesión con fotografías naturales y dinámicas.

Sesión fotos familiar, sesión familiar, reportaje familiar, reportaje fotográfico de familia, fotos de familia, reportaje fotos en la playa.

Para ver mas Fotos pulsa sobre la imagen

Reportaje fotos de familia

Los nervios antes de hacer un Reportaje fotos de familia con un fotógrafo profesional son una cosa normal, lo mismo que las dudas sobre cómo será posar para un desconocido (pista: muy fácil, es su labor el haceros sentir cómodos y relajados y conseguir las sonrisas y miradas de complicidad más naturales), o qué ropa llevar cuando toca ponerse delante de la cámara. La ropa que debéis de poneros tiene mucho que ver con el tipo de fotografías que hayáis acordado y sobre todo con el entorno. Es importante que sea ropa cómoda.

Lfotografía de familia es sin lugar a dudas esa gran olvidada, si os fijáis os daréis cuenta de que nunca tenemos buenas fotos en las que estemos todos los miembros de la familia juntos y salgamos guapos. Sólo en los eventos nos paramos un rato y compartimos protagonismo con esos primos que hace tanto que no veíamos o con la abuelita.

Fotos divertidas con la familia

Me da igual que  salga llorando o haciendo una mueca porque la idea es poderla ver dentro de unos años.

Fotos de familia en Castellón para reportajes de fotos de familias. Reportaje de fotos de familia originales, diferentes.

Uno de los problemas es que es casi imposible hacerles sonreír de forma voluntaria o posar mínimamente para una foto de familia. Sin embargo he descubierto que si les haces cosquillas, les lanzas al aire o te las ingenias para que se lo pasen bien salen unas fotos muy chulas y con sonrisa garantizada.

Probablemente, las fotos del verano sean las más lucidas, esas fotos especiales que elegimos para exponer en los portarretratos de la casa o para el álbum de internet. El verano y la playa son el momento y el lugar ideal para hacer bonitas fotos de nuestros hijos.

Ver mas