Fotógrafos en Vila-Real

Fotógrafos en Vila-Real

Roberto Manrique, fotógrafo especialista en bodas

Realizar las fotos del reportaje de boda requiere mucha técnica, mimo, dedicación y sobre todo saber mirar. ROBERTO MANRIQUE tiene un estilo fotoperiodista, fresco y natural .“Cuando cambias la manera de mirar, las cosas que miras cambian” (Wayne W. Dyer).
El día de tu boda es especial, único e irrepetible. Todo pasará muy rápido, y con el tiempo tu hermoso vestido de novia, los detalles que con tanto esmero preparaste, los regalos a tus familiares, el sabor de la comida, las bromas de tus amigos y tantas otras cosas solo permanecerá en tu recuerdo. Los momentos de una boda son irrepetibles y solo con las mejores fotos de boda podrás revivirlos para siempre una y otra vez.

Fotógrafos en Vila-Real

Fotógrafos en Vila-Real

Pulsa AQUÍ para ver mi trabajo

Estaré encantado de atenderte en el teléfono 611.469.132 o en el email: info@robertomanrique.com

Fotógrafos en Vila-Real

Soy un fotógrafo Inquieto y siempre con ganas de capturar esa fotografía especial. Ese momento justo para que perdure toda la vida, tu instante.
Mi pasión y mi particular visión fotográfica hacen que mis reportajes busquen la naturalidad y la espontaneidad en todo momento. Mi estilo está definidio entre el fotoperiodismo de bodas y la fotografía artística de bodas. Fotógrafo de bodas con una gran sensibilidad ante el matrimonio, fotoperiodismo de boda en España,

Enlaces de interés:
Bodas.net      FEPFI      Zankyou