Fotógrafo bodas low cost San Sebastian

Fotógrafo bodas low cost San Sebastian

Roberto Manrique, fotógrafo especialista en bodas

Organizar una boda puede ser un acontecimiento agotador. El fotógrafo suele estar con los novios una media de 8-10 horas. Todas esas horas el fotógrafo debe estar buscando esa foto, buscando exprimir el tiempo para capturar esos instantes decisivos que conformarán tu reportaje de boda.
No te quiero convencer de nada, solo quiero que valores de verdad los pros y contras de contratar a un fotógrafo barato. Una reflexión previa, ¿trabajarías de la misma manera si tu jefe te pagara la mitad de tu salario?. Seguramente , si te ves necesitado en un momento determinado de tu vida, trabajarías, pero seguro que tu motivación no sería la misma, verdad?

PROS:
Barato, económico.

CONTRAS:
Suelen trabajar sin motivación, pocas garantías, trabajan habitualmente con solo un equipo fotográfico/ Video, si el equipo les falla, te quedas sin reportaje, suelen ir gente sin experiencia, elevado porcentaje de entregar un trabajo de mala calidad.

Fotógrafo bodas low cost San Sebastian

Fotógrafo bodas low cost San Sebastian

Pulsa AQUÍ para ver mi trabajo

Estaré encantado de atenderte en el teléfono 611.469.132 o en el email: info@robertomanrique.com

Fotógrafo bodas low cost San Sebastian

El día de tu boda no podemos permitimos fallar. Tu boda es única, no te la juegues, te aconsejo que contrates a un profesional con suficiente experiencia.
Soy un fotógrafo Inquieto y siempre con ganas de capturar esa fotografía especial. Ese momento justo para que perdure toda la vida, tu instante.

Enlaces de interés:
Bodas.net      FEPFI      Zankyou