Fotografía Publicitaria y creativa

Fotografía Publicitaria y creativa. Imágenes impactantes

La fotografía publicitaria para potenciar el marketing de empresa. Está comprobado que una imagen vale más que mil palabras y eso los publicistas los saben. Por eso cada vez más utilizan campañas de publicidad breves, concisas y sobretodo muy creativas.

La importancia de la publicidad, al final y al cabo, es dar a conocer al consumidor un producto o servicio y para eso ha de llamar su atención. Una de los métodos que más se utilizan en la publicidad de carteles es la de crear imágenes impactantes y muchas veces sin dejar claro que es exactamente lo que están vendiendo para crear un mayor interés al consumidor, lo que hace que la gente se pregunte ¿qué es lo que me están intentado vender?.

La fotografía ha de captar nuestra atención

En publicidad, es importante que la fotografía capte nuestra atención, ya sea a través de una situación irreal, de un buen retoque fotográfico o de una escena preparada que nos relate lo que está sucediendo. Quizás junto con un buen titular, este tipo de mensajes visuales son el anzuelo principal en una gráfica publicitaria, por ello tenemos que dedicarle especial atención a la fotografía que escojamos para nuestra composición.