Fotografía de Mascotas

Fotografía de Mascotas

Realizamos sesiones fotográficas a tus mascotas. En la fotografía de mascotas tratamos de sacar a tu amigo lo mas natural posible, intentando potenciar algún de sus gestos o actividades preferidas. Trabajamos tanto en estudio como en exteriores. Personalmente intentamos trabajar en exteriores o en la misma casa donde vive. De esta forma no extrañará nada y no se sentirá inquieto ya que se encuentra en su hábitat natural.

¿Estás pensando hacer fotos a tu mascota?

Cada retrato es único e irrepetible, una obra especialmente creada para ti. Conseguiremos ese retrato que tan bien define la personalidad y belleza de tu mascota.

Estos retratos exclusivos de tu mascota, son ideales para decorar tu hogar. Las fotografías son entregadas en máxima calidad y sin marca de agua para que puedas hacerte impresiones de gran formato. Lienzos, cuadros, dibond o metacrilatos son algunos de los acabados que podrán lucir como obras de museo en tus paredes. ¡Y tu mascota será la protagonista!

*Si no estás en Castellón, suelo viajar a menudo a Valencia, Tarragona y Madrid. ¡Contacta conmigo y reserva tu plaza para mi próximo viaje!