Book de fotos

Un book de fotos es un conjunto de fotos que suelen emplear modelos, actores, actrices o bailarinas por motivos profesionales para mostrar su mejor aspecto. Evidentemente, para conseguir el mejor resultado en los books de fotos aconsejo contar con el trabajo de un fotógrafo profesional.

Un book de fotos puede incluir trabajos realizados expresamente para mostrar el aspecto de la persona a la que represente o también muestras de campañas en las que ha participado. La cuestión es escoger el mejor de los aspectos, porque el book es una demostración de los resultados que podemos ofrecer ante la cámara.

En tu book solo ha de haber fotos fantásticas e increíbles. Recuerda” ERES TAN BUENA COMO TU PEOR FOTO”. Y los directores de arte, fotógrafos y las agencias se acordarán siempre de la peor imagen.

La primera impresión cuenta.

El negocio de la imagen es un negocio de apariencias y de primeras impresiones. Y la primera impresión solo sucede una vez, así que tienes una sola oportunidad con cada trabajo. Así que has de causar una fantástica primera impresión: cada vez que tengas un posible trabajo tus fotos o tu composite serán tu tarjeta de presentación: ¡cuídalas!