Premios Zankyou International Wedding Awards a nuestro trabajo de bodas

“Queremos compartir un notición!, hemos sido galardonados en los Premios Zankyou International Wedding Awards como uno de los mejores profesionales de boda de 2017. Podéis ver el galardón aquí  http://www.zankyou.es/ziwa/foto-video-boda

También puedes ver mi apartado pulsando aquí

Premios Zankyou International Wedding Awards a nuestro trabajo de bodas

ZIWA son los primeros premios en los que el reconocimiento lo otorgan otros profesionales del sector, bloggers expertos y parejas satisfechas con nuestro trabajo. ¡Estamos muy orgullosos de haberlo ganado! Gracias a todos por vuestro apoyo y seguiremos trabajando para ofrecer lo mejor.

Fotos boda en Onda de Carla y Ximo

Fotos boda en Onda de Carla y Ximo

Os dejo una pequeña selección del reportaje de fotos boda en Onda que le realicé a Carla y Ximo.

Siento la tardanza en colgar las fotografías, voy un poco de retraso 😉

También les realicé una sesión de fotos de preboda. Esta sesión de fotos la realicé en el Clot de la Mare de Déu de Burriana

Fotografía: Roberto Manrique

Clientes: Ximo y Carla

Lugar: Onda

Roberto Manrique Roberto Manrique Roberto Manrique Roberto Manrique Roberto Manrique Roberto Manrique Roberto Manrique Roberto Manrique Roberto Manrique Roberto Manrique Roberto Manrique Roberto ManriqueRoberto Manrique Roberto Manrique Fotos boda en Onda Fotos boda en Onda Roberto Manrique Fotos boda en Onda Roberto Manrique

Fotografo bodas recomendado por Zankyou

Fotografo bodas recomendado por Zankyou

Estamos de enhorabuena, somos fotografo bodas recomendados en el portal de bodas Zankyou.es. Es decir, gracias a los comentarios positivos de nuestros clientes por haber sido su fotógrafo de bodas, hemos conseguido situarnos como uno de los fotógrafos mas recomendados dentro del portal especialista en bodas Zankyou.es.

Zankyou.es desde el año 2007 diseñan las mejores herramientas online para organizar bodas. Zankyou es el fruto de haber constatado que no existe ningún servicio de lista de bodas y web de bodas adaptado a las necesidades de los jóvenes de nuestra generación: cada vez nos casamos más tarde, es frecuente que vivamos ya en pareja y que tengamos invitados que vienen del extranjero.

Fotografo bodas recomendado por Zankyou

A día de hoy, Zankyou ofrece sus servicios en los principales países europeos, México y EE.UU y en nueve idiomas (alemán, francés, inglés, italiano, portugués, ruso, español, polaco y holandés).

Fotografo bodas recomendado por Zankyou

Gracias por nombrarnos fotógrafos de bodas recomendados.

 

Foodtrucks de boda

Foodtrucks de boda

La clave, como siempre, está en los detalles. Y el ‘universo boda’ no iba a ser una excepción. De la mano de Roberto Manrique Fotografía, os proponemos una idea muy especial para que sorprendáis a los invitados en vuestro día.

Foodtrucks de boda

¿Que hacer en tu boda para que sea la más especial de todas?. Muy fácil, utiliza detalles tratados con mimo que la harán inolvidable. Para vosotros, los novios, eso se da por supuesto, que por eso os casáis, pero también para los invitados. Hoy os damos una idea que os ayudará a darle ese toque diferente y muy original: Foodtrucks de boda, es decir, contratar un ‘foodtruck’ para vuestra boda.

Los camiones de comida ‘fast&chic’ que han proliferado en las calles más ‘cool’ de las ciudades de moda llegan al mundo de las bodas ofreciendo una alternativa original, divertida y muy vistosa a los ya clásicos ‘corners’ de jamón, queso, sushi y ‘candy bars’ de los cócteles nupciales.

Esta opción de ‘comida on the road’ aparca en las bodas de la mano de jóvenes chefs que quieren dar un nuevo aire a la gastronomía con variadas propuestas gourmet de alta calidad, al tiempo que sirven como un elemento decorativo más en el jardín donde ofrezcáis el cóctel (o la recena) de vuestra boda.

Foodtrucks de boda

De estética retro para una boda vintage, para aquellas bodas que se ambienten en un entorno de viajes o cinematográfico… Las opciones son muchas: La Reina Croqueta, La Jamoneta, La Creperie de Mariöne (para amantes de los crepes y los cupcakes), Mr. Frank and the Buties (¡con bocadillos de butifarra!), o Rufina e hijas, para que instales una barra de cócteles originales, son las apuestas por su estupenda relación calidad-precio.

En ciudades como Los Angeles (CA)  los foodtrucks son como los bares en España, hay de todas las clases, tamaños y estilos. Desde comida mejicana, hasta la japonesa, pasando por comida jamaicana. Este de todo y para todos. Puedes contratar en tu fiesta de cumpleaños tu foodtruck para que tus invitados puedan merendar.

Si quieres mas información de foodtrucks pulsa aquí.

Organiza tu boda con recursos online

Organiza tu boda con recursos online

Organiza tu boda gracias a la utilización de Internet. De esta forma lo tenemos mucho más fácil para informarnos de todo lo que necesitemos, y en cuestiones de boda también resulta muy útil. Organiza tu boda con portales web donde puedes buscar sitios donde celebrar el banquete, fotógrafos especialistas en bodas, vestidos de novia a precios low cost, ofertas para la boda, consejos de belleza…En definitiva, lo tenemos todo más fácil para planificar nuestro enlace.

Aunque son todavía muchas las personas que acuden a agencias, el uso de plataformas y guías de recursos para ese día tan especial, en Internet, es cada vez más frecuente. Pero para que todo salga a la perfección es necesario ir preparando todo con muchos meses de antelación. Porque queremos que salga todo perfecto, y con la variedad de recursos online que hay en la red, lo tenemos fácil. Ya sea en portales especializados, en blogs o a través de aplicaciones para smartphone, Internet es muy útil.

Organiza tu boda

Aunque hay multitud de páginas web donde poder buscar toda la información sobre planificación de bodas que necesitemos para nuestro día tan especial, en Google existe una página temática, Google weddings, un sitio dedicado a que los novios pueden crear su propia web sobre la boda. De hecho, internet se ha convertido en una oportunidad para esta industria que cada año mueve millones de euros.

Si sois más modernos y queréis que vuestro enlace sea de lo más original, siempre podéis descargar la aplicación Wedding Party para llevar vuestra boda a otro nivel. Sincronizadlo con vuestros invitados y que empiece el enlace: las fotografías y actualizaciones de estado se compartirán con todos los asistentes que dispongan de esta app en el móvil. Sin duda, en el siglo XXI lo tenemos más fácil que antes para buscar cualquier cosa, y gracias a la innovación en Internet podemos personalizar nuestra boda a nuestro gusto.

¡Anímate y empieza a planificar tu boda desde hoy! Hoy gracias a Internet todo es posible.

Autor: Sara Sanchez | 06/02/2015

Técnicas de coaching para la boda

Técnicas de coaching para la boda

El coaching es un método que consiste en dirigir, instruir y entrenar a una persona o a un grupo de ellas, con el objetivo de conseguir alguna meta o desarrollar habilidades específicas. Entre nervios y mucho estrés, un curso de coaching para los novios será perfecto ya que os sentiréis optimistas, entusiastas y comprometidos.

Te contamos los beneficios del coaching para vivir boda perfecta.

detalles boda

Organizar una boda es un auténtico reto: elegir el lugar de celebración, las flores, el menú del banquete…Y que todo cuadre con las fechas elegidas. Para aquellos que quieren sobrevivir a esta experiencia se les recomienda acudir a un curso de coaching. Muy de moda actualmente y desarrollado en varios lugares de España, el coaching os ayudará a planificar y vivir la boda de forma relajada.

coaching

  • Mejora la productividad. A la hora de organizar el banquete, hacer las listas de invitados y pensar en los detalles que queremos para el día del enlace estaremos más activos y concentrados.
  • Mejora las relaciones ya que ayuda a otros a crecer y mejorar con los mensajes que aportarán uno al otro. Una de las actividades del coaching es escribirle cosas buenas a la otra persona. Esto reforzará la relación entre ambas partes y ayudará a que la planificación de la boda salga perfecta.
  • Mejorará la calidad de vida de la pareja. Fuera nervios y estrés. Gracias al coaching estaréis más relajados y animados por este evento tan crucial en vuestras vidas.
    • Más flexibilidad y adaptabilidad al cambio. Ideal para una organización perfecta antes de la boda. Si tenéis que hacer algún cambio de última hora, las técnicas del coaching os enseñarán a saber reaccionar de la forma correcta.

    En definitiva, un curso de coaching antes de la boda os ayudará a que todo esté perfecto ese día, y podáis dejar de lado los nervios. Técnicas de relajación, consejos de protocolo e ideas que facilitan la complicada tarea de organizar una boda serán la base del curso.

    ¿A qué esperas a apuntarte al coaching? ¡Mucha suerte el día de tu boda! 

Fotos boda Castellón – fotografo especialista en bodas – fotografo bodas sin posados

Fuente: Autor – Sara Sanchez | 30/01/2015 (enlace)

Fotografía: Roberto Manrique

Fotos premamá – Fotos recien nacidos – Retratos – Fotos de mascotas – Fotos comunión – Fotos boda – Fotografía arquitectónica – Fotografía publicitaria – Book de fotos