Bodas Sagunto

Bodas Sagunto

Fotografía de bodas , el instante decisivo con estilo fotoperiodista, estilo espontáneo y fresco

Es algo que sólo se repite una vez y en el que no podemos reducirnos a lo típico, porque es uno de los días más importantes en la vida de una persona y las fotografías tienen que estar a la altura del evento.
La fotografía de boda es cuestión de sentimiento, de corazón. Quiero construir vuestro recuerdo, para que el día de mañana podáis verlo, vivirlo, sentirlo, una y otra vez. Enseñárselo a vuestros hijos, nietos… Es una documento gráfico que gana valor con los años. Me gustan las parejas que tienen confianza en mi, que les gusta mi estilo. Seguro que tenéis una historia importante que contar. Sólo tenéis que llamarme o escribirme!
Contadme cómo es vuestra historia de amor, como será vuestra boda, qué es lo más importante para vosotros…Realizar las fotos del reportaje de boda es una gran responsabilidad y requiere mucha técnica, mimo, dedicación y sobre todo saber mirar. Disponemos de un amplio abanico de tapas de diseño nacional e italiano. Su estilo de fotografía es un estilo fotoperiodista, fresco y natural.

Bodas Sagunto

Bodas Sagunto

Pulsa AQUÍ para ver mi trabajo

Estaré encantado de atenderte en el teléfono 611.469.132 o en el email: info@robertomanrique.com

Bodas Sagunto

Fotógrafo recomendado por el portal de Bodas.net
Aunque parezca que queda mucho tiempo, el día de la boda que estáis preparando con tanta ilusión llegará casi sin daros cuenta. Viviréis en ella los nervios previos al “sí, quiero”, las risas con vuestros seres queridos, la emoción y un inmenso amor que flotará en el aire.
Todo ello pasará muy rápido y la mejor forma de recordarlo para siempre es contando con unas buenas fotografías del gran día.
Creo en el reportaje social como un arte en el que las historias cobran sentido y deben ser narradas con destreza y elegancia.
Soy un fotógrafo Inquieto y siempre con ganas de capturar esa fotografía especial. Ese momento justo para que perdure toda la vida, tu instante.

Enlaces de interés:
Bodas.net      FEPFI      Zankyou